• AMINO DRIVE X 30 SERVICIOS

AMINO DRIVE proporciona a los músculos aminoácidos esenciales de cadena ramificada L-Leucina, L-Isoleucina y L-Valina. La relación de aminoácidos 2: 1: 1 apoya el crecimiento muscular, la fuerza y la recuperación. Cuando se toma antes o durante el ejercicio, AMINO DRIVE ayuda a prevenir la descomposición del tejido muscular magro y promueve un ambiente óptimo de recuperación después del entrenamiento. AMINO DRIVE también se puede tomar durante el día para prevenir el catabolismo y mejorar la síntesis de proteínas. Simplemente mezcla 1 porción en 250-300ml de agua fría y consume antes o durante tu entrenamiento. AMINO DRIVE puede ser consumido múltiples veces al día. Los días de entrenamiento ingiere 1 servicio 30 minutos antes o durante el mismo.


PRECAUCIONES

Mantener en lugar fresco, seco y alejado de los niños. NO RECOMENDABLE PARA MENORES DE 15 AÑOS, EN EMBARAZO NI LACTANCIA


PRESENTACIÓN

Envase de 243 g Tamaño de la porción: 1 cucharadita (5g) Porciones por envase: 48 Sabor Cereza salvaje cítrica y Durazno – Piña.


MODO DE USO*

Mezclar 1 porción con 250-300ml de agua.

Comentar

Por favor, debe Iniciar Sesión o Registrarse para comentar.

AMINO DRIVE X 30 SERVICIOS

  • Fabricante: NUTREX
  • Referencia: AX294
  • Disponible en Stock
  • $83.000