• NUTRAFLEX 5 X 120 TAB

NUTRA FLEX 5 PROMUEVE EL ALIVIO DE LAS ARTICULACIONES E INCREMENTA SU MOVILIDAD

La salud de las articulaciones le compete a todos. Adultos mayores, atletas de fin de semana, bebés en crecimiento y aquellos quienes solamente quieren mantener sus articulaciones saludables.


NUTRA FLEX 5 responde a la creciente necesidad entre jóvenes y adultos de tener una nutrición preventiva de las articulaciones y suplementar saludablemente las articulaciones sensibles. Algunas personas consideran que el cambio en la salud de las articulaciones obedece únicamente a la edad,  pero muchos factores contribuyen en la salud de las articulaciones, incluyendo genéticos, edad, peso y actividades relacionadas con los deportes. La máxima fuerza de NUTRA FLEX 5  está diseñada para aquellos individuos que quieren alimentar y mejorar el funcionamiento de sus cartílagos y de la base de sus articulaciones en general.


EL PODER DE 5 INGREDIENTES:


1. GLUCOSAMINA

La Glucosamina es uno de los mayores componentes relacionados con la formación de cartílago (lubricantes y amortiguadores necesarios para mantener y restaurar la salud y el funcionamiento de las articulaciones).  La Glucosamina facilita la recuperación del cartílago y ayuda a su lubricación para  mantener la textura elástica.  Estos mecanismos de acción mejoran la estructura de las articulaciones.


2. CONDROITINA

La Condroitina  sostiene la existencia de los cartílagos promoviendo la calidad de los fluídos sinoviales  los cuales atraen al fluido para actuar como esponjas para las coyunturas. Esta función conjunta con la Glucosamina promueve el flujo saludable de agua y nutrientes a las células del cartílago.


3. MSM

Metilsulfonilmetano (MSM) es un compuesto de azufre natural que se encuentra en los tejidos y fluidos de todos los organismos vivos. No es conocido solamente por ayudar en la salud de las articulaciones sino también por ayudar en la desintoxicación del hígado y otros beneficios para la salud.  Se encuentra naturalmente en cantidades variables en la leche sin procesar, carne, pescado, frutas y vegetales. Sin embargo, la mayoría del MSM utilizable se pierde en el lavado, el procesamiento, empaque y preparación de estos alimentos.


4. TRAZAS ORGÁNICAS DE 78 MINERALES NATURALMENTE QUELATADOS

En combinación con la Clucosamina, Condroitina y el MSM, las trazas orgánicas de 78 minerales quelatados duplican el poder de estos nutrientes.  Esto genera una ayuda en el incremento de absorción del organismo de hasta un 45%.  Esto significa más rápidos resultados en menor tiempo.


5. ÁCIDO HIALURÓNICO

El ácido hialurónico es una sustancia que se encuentra en numerosos tejidos y órganos de nuestro cuerpo como, por ejemplo, en el tejido conectivo que sostiene la columna vertebral, en los cartílagos, en el líquido sinovial de las articulaciones o en nuestra epidermis. Con el paso del tiempo, la presencia de esta sustancia disminuye notablemente, lo que produce, entre otras razones, el envejecimiento de la piel y, con ello, la aparición de arrugas, flaccidez o pérdida de firmeza.


Comentar

Por favor, debe Iniciar Sesión o Registrarse para comentar.

NUTRAFLEX 5 X 120 TAB

  • Fabricante: GENETICS
  • Referencia: AX144
  • Disponible en Stock
  • $98.000


Etiquetas: NUTRAFLEX 5 X 120 TAB