100% WHEY ACTION:
Proteína de  Suero de Leche. La proteína de mayor valor biológico.
La proteína de suero es la más reciente fuente de proteína disponible de más alta calidad. Es una fuente rica en aminoácidos de cadena ramificada, conteniendo los niveles más altos conocidos de cualquier fuente natural alimenticia.
100% Whey  Action,  contiene tanto concentrado  como aislado de proteína  de suero.  La proteína de suero concentrada es baja en grasa y tiene altos valores biológicos; la  proteína aislada de suero de leche tiene más proteína, menos grasa, lactosa y ceniza que la  proteína concentrada.
La proteína Whey  puede aumentar las defensas  debido a  su abundancia  en inmunoglobulinas las cuales   actúan sobre el sistema inmunobiológico. Action Pro cuenta con la aprobación para utilizar NATRAMUNE™ (patente PDS-2865), ingrediente natural, que estimula y mejora la respuesta del sistema inmunológico, fortaleciendo la resistencia y manteniendo bienestar en el organismo.
 
 
 
 BENEFICIOS:
*Reduce  los tiempos de recuperación y  reparación de los músculos.
 
*Incrementa la masa muscular magra.
 
*Reduce el rompimiento muscular después del entrenamiento.
 
*Contiene Natramune  para facilitar la acción inmunológica.
 
*Mayor cantidad de aminoácidos.
 
*Fácil absorción y digestibilidad.
 
*Aporta  mayor cantidad de  proteína y menos grasa y lactosa.
 
*Puede ser consumida por cualquier tipo de deportista.
 
 COMO SUPLEMENTAR:
Para deportistas: Tomar un servicio de 100% Whey Action  disuelta en un vaso de agua  preferiblemente después del entrenamiento.
Para no deportistas: Personas que requieran recuperación muscular debido a traumas post quirúrgicos,  enfermedad,  o  problemas inmunológicos, consumir una cucharada de 100% whey Action  disuelta en una vaso de agua ,  con una comida.
 
 PRESENTACIONES:
Tarro x 2 libras y tarro x 5 libras.
Sabores: Vainilla, Fresa y Cookies and Cream.
 
 
 
 
 EXCESO/DEFICIENCIA:
Ante el exceso de proteínas se pueden presentar problemas en la absorción de los minerales y a nivel renal, por tanto se recomienda no exceder la ingesta requerida.
La deficiencia de proteínas puede causar graves problemas de salud, desde mal nutrición hasta  fallas metabólicas, anemias, edemas, inmunosupresión, pérdida de masa muscular, problemas cardiovasculares  y retraso en el crecimiento en los niños.
 
PROBLEMAS DE TOXICIDAD:
Las proteínas no son toxicas, a no ser que alguna persona llegase a desarrollar  alergia  a la proteína de suero de la leche.

Comentar

Por favor, debe Iniciar Sesión o Registrarse para comentar.

100 % WHEY ACTION X 2 LBS

  • Fabricante: ACTION PRO
  • Referencia: 132
  • Disponible en Stock
  • $95.000


Etiquetas: 100 % WHEY ACTION